21 oct 2007

Renaceré


A veces siento que la vida fluye como un río por encima de mí
Y yo, aquí, sola
con los oídos tapados y los ojos bien cerrados
como una roca pesada estancada en el fondo
no siento ni veo nada...
Es mi manera de proteger mi débil esencia
que poco a poco deja de temerle al exterior
recobrando las fuerzas que un día tuvo para renacer con el tiempo
Casi como un tigre majestuoso que cuando se levante
inspirará respeto,Poder y autoridad.
Pero aún no es tiempo…
Aún conservo atados los paños
que fuertemente afirman la sangre que escapa de mis heridas
A modo de recordarme a mí misma que el daño recibido
no lo aceptaré nunca jamás.
Es preciso que aún me duela para que no olvide
que el mundo en el que vivo busca impregnar mi alma
de sus maldiciones y sufrimientos, y ya no dejaré que absorva
de a tragos largos mi fortaleza ni mis ganas.
Vuelvo nuevamente a ser lo que fui,
Bueno o malo... Eso es un detalle insignificante
Sólo sé que de la oscuridad mis heridas comienzan a cerrar…

No hay comentarios.: