19 nov 2007

Dime que me recuerdas

Dime que me recuerdas
de tu más recóndito sueño
cuando te desgarraba la carne
y en mi corazón se alzaba el averno.

Dime que me recuerdas
como la sombra de tu vida
cuando tu voz clamaba mi nombre
entre tantas noches de luna llena
al paso de tus caderas
¡dime que me recuerdas!
cuando el sudor mezclado con sangre
sacaba de tu alma el rojo de tus condenas.

Dime que aún me sientes
en el origen de tus desdenes
cuando tu orgullo mastica ansias
de volver a tenerme
cuando tu mente no perdona los daños
¡dime que aún me sientes!
cuando en tu vida avanzan los años
y por las noches tu corazón se detiene.
Dime que me recuerdas
Oh si, que yo bien lo sé
que en la oscuridad serena
yo viviré
entrelazada a tus deseos
y al amor/odio que existe entre tu piel.
Dime que me recuerdas.
Dime que me recuerdas....

No hay comentarios.: