19 nov 2007

Entrevista a una Meretriz

Entre tener sexo
y hacer el amor
hay un hilo de diferencia.
Un hilo corto
o un hilo largo
dependiendo de la persona
a la cual uno se refiera.
Distintas son las formas de llenar
los huecos vacíos de cada necesidad
inclusive los gustos
de cada uno en particular,
yo me dedico a las minorías
Meretriz me han de llamar.

En mi closet hay ropa
que de ropa no lleva nada,
hay zapatos de tacón
cubiertos de charol
encajes por doquier
que sexy's se han de ver
y prendas para provocar
que el recato y la moralidad
de la puerta no van a pasar.

¿Masoquista...? a veces.
Buenas veces por lo demás,
para eso guardo juguetes
que en la alcoba de un santo no encontrarás.
Guardo esposas y mordazas
pero más de eso no te puedo contar,
no quiero que te pierdas de la sorpresa
cada quién debe averiguar...

¿Látex?
Jajaja, varios trajes,
botas sin fin
y accesorios mil
nada apto para impresionables
que cada traje cumple un pasaje
en la mente torcida de algunos
o en la mente curiosa de muchos.

Meretriz me han de llamar
como una labor escondida
que de escondida tiene muy poco
para mentes extravagantes como la mía...

No hay comentarios.: