18 nov 2007

Los deseos de mi alma

Sigo presa en el silencio
De una noche fria,
Admirando a luna pasar por detrás.
Pensando en mis deseos.
Todos iguales.
Tengo miedo.
Las lagrimas caen de mi rostro,
Y mi lecho
Se encharca de mi propio llanto.
Mis ojos tristes
No pueden mas ver los tuyos,
Ni pasa un solo dia en que yo
No me recuerde
De tu dulce voz llamandome…
Tu voz me calma
Me hace sentir viva,
Dejame tocar tu espíritu,
Dejame tocar tu alma, C
on un toque sencillo y frio como la muerte
No necesitas compadecerte
Soy apenas un alma
Condenada a vagar sola Toda la eternidad.
Pero tu presencia ya es bastante
Y por el simple echo
De oir tu respiración ya es un consuelo.
Tu amor me ayuda a caminar,
Me enseña a no errar.
Al calor de los sentimientos
Que me mantienen despierto
Estas tu alimentando
Los deseos de mi alma.

No hay comentarios.: