19 nov 2007

Sigo presa en el silencio


Sigo presa en el silencio
de una noche eterna,
con ganas de tirarlo todo
atada a una camisa de fuerza
amordazada con mi propio odio
intoxicada en mi propio veneno,
sigo presa
presa de una noche serena.

Sin sangre, sin vida,
me rindo de usar la fuerza
me canso de sentir la ausencia
de aquellos que me rodean
quiero salir de mi cuerpo
y dejar mi alma suelta,
quiero vagar por entre la densidad
de las gotas que a mi cara van a dar
pero sigo aquí, presa!!!

Sigo presa en el silencio
de una noche eterna
y trato de escapar de esta inmunda suciedad
y alcanzar al horizonte
de mi propia oscuridad
pero vuelvo a ver
que estoy maniatada a la pared...

Presa... presa de mí misma
encarcelada a la senda que dibujé
de rodillas contra lo que deseé
la realidad que yo misma busqué
encadenada a la estupidez que me inventé
y sigo aquí, estancada!!!!!

En una noche eterna,
en una noche serena,
vive un ente sin luz
añorando que muy pronto amanezca!!

No hay comentarios.: