10 dic 2007

Lávame...


Esta es tu noche
llena de semillas en el cielo.
Con el corazón en la mano
y el jadeo atento.
Lávame,
lávame por dentro
con tu bendito veneno
que las horas se desbanden
y que mi cuerpo se desangre.
Que las gotas de mi deseo
te sostengan en mi piel
y tus manos me levanten,
que tu locura envuelva mi ser.

Lávame,
lávame el pasado
que se hace agua entre mis piernas
déjame el presente
en el vaivén de tus caderas
sienteme despacio
y que mis palabras
te inciten a hacerlo más fuerte
que el olor del sexo arda
y se transforme en el amor que me tienes.

Lávame
lávame con tu semen
hasta no dejar espacio
para que mis ojos
se nublen con cada paso
mientras las lenguas
dibujan el camino hacia el edén,
el edén de nuestro querer.





***Si pudiera mirar tus ojos
y redimir el pecado del ayer,
ese algo imperdonable
que nuestra historia
dibuja en el triste amanecer***

No hay comentarios.: