29 ene 2008

Absconditum

El murmullo que se esconde
entre tus labios sangrados
no hacen más que poner vitrinas
en tus silencios guardados.

¿Que escondes alma mía?
¿cuales son tus pecados?
que no ves que el silencio
mata los ríos que llevas dentro.

(Esconde tus pecados
que no han de hablar mis labios).

Un paso más hacia el vacío
que dejaron mis ojos
al brincar de sus cuencas
han de brillar entre tormentas
de tu encantador desvarío.

¿Que ocultas?
¿que intentas?
que no ves que cuando callas
el suelo bajo mis pies tiembla.

(Oculta tus intentos
que no han de hallar mis ojos).

Y aunque he de cortar mi lengua
o ahogar el detalle de tu voz blanquizca
no he de rogar por ella
cuando la horca en mi sueño venga
y de las sombras aclare tortura
en tu cara de niña buena

¿Que haces?
¿porqué no me llevas?
que no ves que la vida es agonía
cuando hasta en mi mente te cuelas.

(Haz que no me lleve
déjame morir en breve).

No hay comentarios.: