10 ene 2008

Gotico Cybernetico

En comunión con la oscuridad,
un par de velas en penumbra,
la luz del monitor sobre mi rostro
ignora el aura sombría que me llena.
Tan frío todo, tan negra la vida
en soledad absoluta
sólo se escucha el maldito tecleo,
en mi cabeza retumban sentimientos
expresados en las más frías letras que conozco.
Un click de mi mouse
y un pedazo de alma surfea la web,
más bien... naufraga hasta perderse
donde mi sangre llega a tus ojos en un mensaje.
Un frío ser...
Gótico cybernetico.

1 comentario:

Víctor Salinas Rubio - Chile dijo...

Hola. Antes que todo debo decir que es muy bella tu poesía, profunda e intensa.

Te invito a participar en este blog de escritores emergentes: http://aeechile.blogspot.com Avísame si te interesa a victhordevere@gmail.com y te mando la invitación.

PD: Buen diseño de tu página, vi que pusiste un poema mío "La Rosa Negra", pero sale como anónimo, a ver si pones mi nombre :)

Un abrazo, ¡salud! :)