20 ene 2008

Vacíos y Guerra

La vida es el corazón del alma,
mi alma no ha parado de sangrar.
Redime mis errores con un solo soplido,
en mis venas se esconde mi absurda realidad.
¿Que he perdido en estas batallas?
Ni siquiera sé si tenía algo antes de empezar,
que batallas tan insulsas abusan de mí
o será que tal vez yo me he dejado abusar…

Mientras que los días lloran
y la noche intenta contenerlos
el mundo se deja apagar tan fácil,
la brisa se resbala de las estrellas suspendidas
en medio de las guerras liberadas aquí dentro
un par de balas atraviesan mi sensatez,
un ojo abierto para no dejarse llevar,
la tregua comienza al alba…

Será un desgaste la negrura de mis ojos
o fuente inspirada que baja y se cuela por doquier,
tal vez ya esté vacía, callada
o solo esté perdida en memorias solitarias.
Una respuesta ha de venir algún día
la espero aquí entre el suspiro de la rosa
y que mi mente vuele, vuele lejos
que el cansancio se aleje de las mariposas,
en esta flor tan ajena y furtiva
susurre el viento lo que busca mi alma perdida.

No hay comentarios.: