18 dic 2008

GRACIAS POR ESPERAR

A veces me causa risa saber que otros piensan que vivo en la más absoluta depresión. Es esa lógica de ver en lo que se escribe el reflejo de algún tipo de estado anímico que quieren que supere.

Lamento decepcionarlos. No soy una maniaca depresiva, ni pienso suicidarme tomando pastillas, ni cortarme las venas con el arco afilado de algún violín, o alcoholizarme por algún mal amor.
La única moraleja que me queda de los que quieren salvarme es que mis letras mueven los hilos de la emoción humana... y ese es mi pago por todas las horas que dedico a esto.


Gracias por esperar, la cuenta regresiva comienza...

3 comentarios:

Nephalin dijo...

Hola, yo no creo aquello que dices tu que los demás opinan comparto tu punto de vista ya que tus letras reflejan la expresión del alma de tu persona en todo su explendor.
Al contrario Gracias a ti que nos regalas estas fraces hermosas.
A mi también me han preguntado lo mismo que a ti. Si vivo en una depresión constante, que amenaza mi ser día a día, pero la verdad creo que el mundo esta muy básico y la gente no comprende lo que es el Arte. Además como lo escribí hace unos meses atras Para quien escrbimos entonces, si los humildes no nos entienmden?...
un abrazo y un Beso...

M dijo...

Para mi, es bueno ser depresivo, sin realmente serlo.

Daly* (Tal vez un día confiese) dijo...

Hace tiempo sin ti,
eternidad sin ti,
Sin tus gotas rojas cayendo en sonido huecos de ausencia,
Sin las amenazas de vaciar tus venas,
Sin las notas seductoramente irreverentes maldiciendo Dioses,
Hace tiempo desde que no me llenas
de esa tortura de no tenerte
y verte indefensa frente a mi,
Sin la cuerda que arrastrabas por el piso
y adornaba paciente tu cuello,
Sin el camino de pastillas de colores
Que tenían tu nombre.



Simplemente amo, la idea suicida que cobra vida en tu piel.


Sin evitarlo,
hacia falta el morir un poco cada dia.