25 mar 2009

DESESPERANZA

Sucumbiendo al dolor que penetra mi frente
Huyo de mí desafiando al olvido
DESESPERANZA
Ardores de muerte y concluyo así mi vida
En el limbo poético, universal.


Sudor ominoso y angular en efecto fúnebre.
La dolorida aparición de mi lado ancestral
Ya muerto, resucitado
Y en la desesperanza hambrienta huyo
Con destino desesperado y purulento.


Una partícula de cara rasgando
---------------- el infinito espacio sideral.
Con voz recubierta/ asidero de ponzoña breve
Deletreando con más fuerza el deceso
De Dios el 20 de febrero;

Cuando la película se tornó violenta:
DESESPERANZA
Huye por mis venas que gotean
De tu velo sepulcral.

1 comentario:

Nephalin dijo...

hola paso por tu blog. que gusto me da volver a leer tus palabras y sentirme aveces tan identificado con tus letras, se nota que escribes con pasión...
Consulta ¿ya salio tu Libro o aun no?
un beso grande
byebye...