22 may 2009

BASES Convocatoria ABSENTA

REVISTA LITERARIA ABSENTA

- Línea editorial: Arte y literatura.
- Publicación trimestral.
- Lanzamiento primera edición digital 30 junio, convocatoria para trabajos inéditos.

Requisitos:

Las categorías son: Artículos, narrativa, cuentos, poesía y ensayos.
Los trabajos deberán ser inéditos y/o que no hayan sido publicados en formato digital.Inclusión en archivo aparte, un breve currículum del autor que no exceda las diez líneas a renglón seguido, escrito en tercera persona.
Las obras deben enviarse en formato word, fuente times new roman tamaño 11 a r.absenta@gmail.com y no deberán superar tres páginas a renglón seguido en caso de artículos, ensayos, narrativa, cuentos.
En el caso de la poesía el límite son 3 poemas o no exceder los 200 versos.

- Las imágenes que acompañen al texto deberán estar en formato JPEG.

Las colaboraciones recibidas se someten a consideración del comité editorial y se informa la resolución en un plazo no mayor a treinta días. En caso de que la decisión sea favorable, se envía constancia correspondiente vía correo electrónico.

- El material que no sea enviado en las condiciones antes indicadas no será tomado en cuenta. (A excepción de los enviados con fecha 21 de Mayo y anteriores).

- El plazo para enviar sus colaboraciones finaliza el 20 de junio de 2009.

La reproducción del material publicado en la revista se permitirá siempre y cuando se cite la fuente (Revista ABSENTA) y el link correspondiente: http://www.e-absenta.com/
El no cumplimiento por parte del autor u otras publicaciones significará proceder al retiro del material electrónico en forma total y la no inclusión de la obra en el resumen anual impreso de nuestra revista.

Revista ABSENTA se reserva el derecho de editar y/o modificar los trabajos seleccionados previo a publicación.

No hay comentarios.: