25 oct 2007

Incapaces de mirarnos a los ojos


Incapaces de mirarnos a los ojos
Recibiendo el frío hielo Del silencio cortante
El rencor crece en cada uno de nosotros
Sin dar paso a la sensatez de la razón
Y es que en estas circunstancias
Las heridas hablan por sí solas
Las palabras pierden el sentido
Y el corazón reacciona por instinto,
Se prepara para dañar sin salir víctima
Del derrame sangriento que esperamos provocar.
Infeliz el corazón que recibe los ataques Del que un día fue amor
Pues acumula lágrimas dentro de sí
Que envenenan los sentimientos Que se albergan allí.

Que lamentable vivir pensando
Que la verdad ya no te importa tanto
Matar lo que queda sin medir las consecuencias
Y por eso lloro incansable
Y por eso sufro como nadie
Por que en aquella niebla te perdí,
Porque mirandote a los ojos no te reconocí,
Por que cambiaste insufrible,
Porque tu dices que me amabas Pero ahora sólo me dañas
Y luego esperas que lo haga nada,
Te acercas pretendiendo que no sucedió
cuando realmente Aún me muero de dolor
Pero eso nunca lo sabrás N
o me verás flaquear
No mereces estar conmigo,
Aunque por dentro me desangre…

No hay comentarios.: