25 oct 2007

Mi llanto bajo la lluvia



Siento como este frío invierno

Se mete entre mis huesos
Como se lleva mi vida entera,
No soy nadie, no tengo nada
Mis lágrimas se confunden
Con la lluvia que cae sobre mí
Y le ruego que se lleve el sufrimiento
Que a veces me supera
Dejaré mi llanto bajo ella,
Te llevaste mi alma contigo
Y dejaste en su lugar lamentos y dolor
Pero aún conservo mi orgullo
Y esta agua que ahora cae de mis ojos
Jamás nadie la verá
Y aunque me torture por dentro
Usaré una sonrisa bajo el sol
Cuando me veas caminar
Para mostrarte que puedo seguir viva
A pesar de que te siga amando
Tengo esperanzas en que todo esto
Algún día acabará
Pero mientras no suceda
Le ruego a la lluvia que se lleve el sufrimiento
Que me ha dejado en la miseria,
Y dejaré mi llanto bajo ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, yo se que en infinedad de ocasiones nos sentimos que no damos mas y penzamos que no vale la pena seguir con lo mismo, lo digo por que lo he sentido, siento que no encajo, que no hay nada que pueda hacer bien, en algo en lo que sobresalga para el bien del mundo, pero que pasa si en el ultimo momento de nuestra vidad, en nuestro ultimo respiro que damos en esta vida nos damos cuenta de todo lo que seriamos buenos, solo lo tenesmos que buscar.

Ayudaque que yo te ayudare, eso dice DIOS, no pretendamos que todo nos lleguen a nuestra manos.

No jusguemos, atuemos, si no nos gusta algo, pues coloquemos nuestro granito de arena.
no nos rindamos, jamas, nos caemos y nos levantamos.
DIOS GUIANOS POR EL CAMINO CORRECTO.