25 oct 2007

Mas allá


Más allá de mi pensamiento, estás
Aún más allá de mis deseos, estás
Más adentro que mis miedos te encuentro
No puedo escapar de lo que siento.

Susurrame al oído los momentos,
Despiertame de mis oscuras noches Con tus besos
Nada mas te pido que lo intentes,
Traeme de vuelta un instante… Como antes.

Sólo entiende que te amo
Y por esta razon te pertenezco,
Por voluntad propia quiero entregarme
NO HAY MAS DUDAS NI ARGUMENTOS.

Enseñame a olvidarme de este mundo
Y a que todo cobre sentido,
Si sólo yo soy tu destino
Entonces ya no hay nada más que hablar,
Desearía sacarte la espina profunda del dolor
Sólo me pides tiempo Y te lo doy
Para saber al fin cuanto me amas
Para lo que hoy no es especial Mañana lo sea…
Dame el oxigeno, Solo necesito recomenzar,
Contigo.

No hay comentarios.: