25 oct 2007

Te revivo en mis olvidos


Déjame buscar en mis sentimientos
A ver que guardo en esta noche serena
Quiero desentrañar las emociones que olvidé
y vivirlas nuevamente como si fuera la primera vez
Quiero descubrir como llegué a ser la de hoy.

Déjame sufrir y reir de nuevo
déjame recordarte y olvidarte al mismo tiempo
quiero saber de que me perdí.

Me gusta imaginar una y otra vez
todas las veces que ví tu rostro
en el medio de la densa oscuridad
todas las veces que tomé de tu mano
para no dejarme llevar
esas sensaciones mágicas que viví por tí
ese amor inmenso que sentí,
quiero tenerte ahora para sanar
las viejas heridas que no paran de sangrar
soñaré que me abrazas fuerte y me mantienes así
que tu calor me devuelve el aliento y mi existir,
te pido que no te guardes si te pido un poco más
No me alejes de tu memoria hasta recuperar
el alma que perdí en tus ojos y el corazón que ya está algo roto...

Un poco más de anestesia y bastará
Comenzaré de nuevo a respirar.

No hay comentarios.: