18 nov 2007

Amor y dolor

Las luces de colores juegan en mi cabeza,
Euforia de amor se abalanza
Sobre mi frágil corazón
Inmóvil presiento que esta sensación
Conlleva al dolor
Y francamente no me importa
La destrucción a veces inspira
Los recuerdos a veces matan y resucitan
¿Quién soy yo para negarme al sentimiento?
¿Quién eres tú para arrebatarme el consuelo?
Instantes amargos invaden mi vida
Torbellino de ilusiones, mentiras, perdones,
Verdades, caricias, caídas,
Omisiones y emociones
Se entremezclan formando la relación
Que tenemos hoy día
Y que hace unas horas
Ha dejado de respirar
Por las palabras asesinas
Que dejaste resbalar…
Si yo aprendiera de una vez a entenderte
Tal vez esto no pasaría
Si tú aprendieras de una vez a quererme
Esto no terminaría,
Ahora debo reemplazar al ser que te llevaste
Sumiéndome en la oscuridad
Tal vez pueda encontrarme
La confianza en todos
Se ha perdido
Te la llevaste con mi corazón malherido
Un poco de compasión y vuelve a mí
Para poder absorber
A mi viejo ser.

No hay comentarios.: