18 nov 2007

Pensamientos insanos/ El teatro interno

Cuando caiga el telón tengo que estar ahí
tengo que despedir al publico, cuando estalla.
La maquina de los excesos, y cruzan por la puerta.
De los limites de la insanidad, cuando giras hacia el fondo del subconsciente
y nadas en un océano de insalubres pensamientos y te das cuenta que pasas de la risa al llanto,
y de la intransigente pero delgada línea de los oscuros rincones de una mente
al borde de una parapléjica verdadte dirás, ¿todo acabo ya?
¿valió la pena cada lugar explorado? Todos se marchan, uno a uno, entre risas y recuerdos me voy quedando sola, entre pesadillas eternas. Aun el caldero de las pócimas ha quedado vacío.
Y me puedo decir no mas trucos hija de la gran ramera.
No mas, entre sombras y un rosario de recuerdos que llegan uno a uno para torturar mi cofre encefálico, ¿es a si y aquí como se termina el espectáculo?,
con los labios secos, con los ojos inyectados de sangre, ¡¡como tengo sed, como tengo!!...
Mis ojos llorando amarguras recuerdan tres angelicales rostros...
Maldita, toma, toma, y rompí con mis manos el espejo y mis manos sangran,
y es hora de bajar el telón, apaguen la luz al salir.

No hay comentarios.: