18 nov 2007

Déjame llorar

Espejos de sueños rotos destrozados con frialdad
Ojos de ángel triste que se desplazan en la oscuridad
Cierra la puerta del cielo, para que nadie más pueda entrar
No me mires
no me hables
Déjame llorar
Déjame sola…
quiero caminar en el silencio
¡¡¡Déjame gritar!!!
ya no quiero aprontar con un rostro feliz lo que no siento
Permite que la calida gota salada ruede por mis mejillas
Y sea cubierta la flor por la lágrima de sangre el resto de mi vida
Cubre mis ventanas
la luz ciega mis ojos
hace daño el enfrentar el nuevo día
Cubre mi alma ahora y vistela con tus melodías
y devuelve la magia rota
que devoraron tus mentiras
No me mires
no me hables
tan solo déjame llorar
Por que solo en mi soledad encuentro libertad
Por que solo en mi soledad puedo soñar
Y libremente entre desvaríos
desaparece la cruda he insípida realidad
Solo vete y llevate tu ironía
vuélvete al dejo de tus días
vete miserable despojo de mentiras
y no me mires
no me hables
Déjame llorar...

No hay comentarios.: