19 nov 2007

Han pasado siglos (en oídos sordos)

Mil y una vez tu nombre resbaló de mi boca.
Pasaron siglos desde aquel momento.
Las sombras se llevaron mi alma putrefacta
y por más que te invoqué tus oídos estaban sordos
Te pedí que me señalaras la senda
pero tu arrogancia infinita me lanzó al agujero
del cual hoy te escribo estas palabras llenas de abandono.

Han pasado siglos.

Minutos, meses y años en los cuales
no he podido seguir respirando
ni viviendo, ni soñando siquiera
mis débiles huesos encabronados están llenos de tierra de olvido
ni la carne ni la sangre pudieron arraigarse en ellos.

Han pasado siglos.
El silencio mortuorio me envuelve
ya no sé ni lo que digo,
tan solo soy muñones y recuerdos de haber vivido;
las memorias de un sueño que se desvanece en la eternidad
y en mi cráneo partido debo decirque con fuego plasmé las letras de tu nombre
para que cuando al fin bajes a rescatarme
sepas que fui yo el que te estuvo esperando.

Ciego, sordo y mudo
ante las plegarias que elevé a tu cielo
y tú que estas sentado a diestra
te diste por desentendido.
Baja, hombrebaja a tu tierra
y señala con la mano a este que te llamó por siglos.
Mi puto destino aquí se acaba.
Mis vacías palabras ya son finitas.

Amén.

No hay comentarios.: