19 nov 2007

Infiernos Glaciares

Silencio.
Frio silencio que desborda una pausa helada.
Tanto callar para nada.
Nada habeis en todo, hasta en una de aquellas pausas.

Infiernos glaciares que contrastan con el que me han contado mis ancentros.
¿Existe un infierno tan frío como tus desprecios?
Preferiría eterno la llama que incendia mis noches con fuego.

Callar, no es lo mismo que ocultar.
Reír no es lo mismo que estar feliz.
Amargo es el sabor de los desiertos
que desolados abundan en mi alma de sitios yermos.

Calor de otoño sólo a la luz de las velas
intenciones fugaces que desvaneces con la punta de tu lengua.
Sales de mar cambian con tu perfecta boca
que solo se abre para calmar mi sed loca.

He comprobado al fin esta insana teoría
si existen los infiernos tan desolados y silenciosos
todos se albergan en el frio de tus miembros
tan helados que contrastan con lo que me dijeron mis ancestros...

No hay comentarios.: