19 nov 2007

La rola que me dedicaste

Suspiros inertes,
inerte es el amor para vos.
En la radio se escucha la rola que me dedicaste
mientras me violabas sin compasión.

Te llevaste todo
y me diste nada
esa rola me recuerda
que tus promesas se quedan en la cama.

Y mientras me abres las piernas
cuando yo trato de cerrarlas
se me parte la carne
y se desborda mi rabia,
y la ira..

ira contenida que quisiera empujarte lejos
esa que te cierra la boca de una bofetada
esa que sostienes con tus manos de animal
ira que me cuadra con la repugnancia de tenerte adentro
la que me invade con dejos de impotencia descomunal.

Y mientras profanas el templo de venus
las lágrimas no salen de mi cuerpo
inerte, sin demostración de nada
contagiaste mis ánimos con esos que me enseñabas
que las rolas solo sirven para conquistar
y cuando tienes lo que quieres
¡es tan fácil marchar!

No hay comentarios.: