18 nov 2007

Mil veces Mil

Mil púas clavo en mi piel...
La atraviesan y sale...¿sangre?,
Pero el dolor hace tiempo que dejó de existir para mí.
Mil lágrimas se deslizan por mi cara...
Necesito llorar aunque no sufra,
Ningún sentimiento tengo en mi alma
A veces me pregunto si de verdad la tengo.

Mil millones mil...
Empiezas a contar granos de arena en el desierto,
Empiezas a leer líneas de la mano.
No se si será esquizofrenia
Pero siento que Mil ojos me observan..
Ahora siento ganas de cogerte por el cuello.
Contando las nubes rojas del cielo,
Se ha derramado sangre esta tard
Pero a mí me es indiferente...
Necesito una vez más...

Mil vueltas doy a la ciudad,
Buscando entre las personas una más,
Con una sangre rojo fuego...
Para hacerla mía,
esta es la nº 1000.

Mil lunas veo a mí alrededor,
Estaré en el espacio exterior.
Solo necesito una vez más,
Contar hasta mil y volver a saborear la sangre de los demás,
Sus cuerpos tiernos, su sangre caliente...
Mil veces escuché...Me odiáis, lo sé.
¿Qué quieres que yo haga?
Realmente, me apeteces...
Mis colmillos desgarraran tu piel, tus miembros...
Mil y una vez...

Luminus_Spectra
AMANTE DE LUCIFER

1 comentario:

Anónimo dijo...

helooo mi bebita...
como estas???
bueno..
yo ya estoyyendo..
pero antes queria pasarme por aca, JA!, muy bueno tu blog!!!!

Encerio!

Te doy un 10!

en fin.., basta de bla, bla, bla!!

Kaori: quiero decirte que sos una persona muy buena, una mujer sin duda alguna UNICA! nunca va a ver persona como vos, sos de oro mujer!!!

Y (acordate de esto) si te llego a perder se me derrumbarian bastantes cosas y no me sentiria para nada bien..., asi que...
como ya te dije antes..
Voy a estar Eternamente agradecido con uste mi señorita,
y bueno..
El cariño ya te lo ganaste de hace mucho...

Descanse

Y pasela bien...

Millones de besos!

Bye!


PABLO S. GONZALEZ