18 nov 2007

AMOR SACRILEGO (Dueto con Emmanuel Delawer)

Déjame saborear tu sexo
sobre el altar de la perdición
gozarme en tus senos...
ser tu maldita redención.

En el cáliz de oro eyacula

dame en él de beber tu semen,
juntos inundemos de pecado
este maldito lugar sagrado.

Que la cruz me devuelva mis pecados
que el falso Cristo seda a Lucifer,
que la blasfemia no nos perdone,
entreguemos lo que él quiere ofrecer.

Que la virgen llore mi virginidad perdida
que Jesucristo se tiente a pecar
desafiemos a Dios copulando en el altar
dejando en él la huella de Satán.

Encabronados gocémonos del santo velo
en el santuario forniquemos el Edén
que mi boca bese tus orgasmos
y entre maldiciones no oírte decir Te Amo.

Ebrios con vino de misa
vomitemos sobre la Biblia
y de mi boca bebe el agua bendita
que corrompida por mis sacrílegos labios
se ha convertido en agua maldita.

Desgarraré los vestidos de la virgen
por que siempre fuiste mi puta
y maldices la santa imagen
que se adora a ella misma.

Con furia blasfema devora las hostias
que inocentes reposan sobre mi impía desnudez
así mostremos a vírgenes y santos
la cruenta belleza del pecado.

No existe iglesia que nos salve de esta lujuria
mientras me abres las piernas
lágrimas de la imagen lamen tu sangre
¿por que no fornicar en todas partes?

Sexo oral frente a la Santa Madre

sexo anal a los pies de la cruz
lujuria y placer en la sacristía
y en el confesionario... ¿Por qué no?

Que las paredes griten nuestros deseos...
mientras me deleito de tu santa cen
el manjar de tus doce pecados
encadenando nuestras almas.

Es el eco de los gemidos el coro celestial
el humo del incienso el perfecto afrodisíaco
encendamos las velas que aquí se encuentran
con ellas señalemos el pasaje al infierno.

Disfrutemos de los deleites que no da la gloria
seamos libres del deseo de equivocarnos
somos libres de no merecer lo eterno
y si es por ti en el infierno me goce tu fin.

Descendamos a sus profundidades
sin remordimientos destruyamos la imagen de nuestro creador
y entre llamas forniquemos en el Edén del averno
sin peligro a recibir la puta redención.

Emmanuel Delawer
Lagrimas de Sangre/Luminus_Spectra

1 comentario:

Anónimo dijo...

De quien es originalmente el poema? Quienes son sus autores?