19 nov 2007

Si tan sólo supiera...

Cuanto tiempo esperé por ella
y la savia de su olor no supo calmar mis llantos.
Cuantas horas desperdiciadas soñándola entre mis sábanas
para sentir como ella se escurre por mis quebrantos.
Si supiera como la ansío
si supiera cuánto la aguardo
en los vericuetos de mi alma se esconde de mi voz
y yo la llamo...
y la llamo.

Supongo que en cada aurora mi condena es esperar
a que un rayo de luz la ilumine y venga hasta aquí,
que deje de ser las letras que me susurran su regreso
y se transforme en el destino que tanto añoré
si supiera una vez más todo lo que en mi corazón naufraga
cuantos pensamientos llevan su nombre
tal vez fuera suficiente para convencerla
de que la vida entera me llevaría recorrerla palmo a palmo.

Si supiera como la ansío
si supiera cuánto la aguardo
en los vericuetos de mi alma se esconde de mi voz
y yo la llamo...
y la llamo.



Silencio Mortal.

No hay comentarios.: