18 nov 2007

Tan solo por nostalgia

Guardare en mí el aroma que dejaba tu presencia
para liberarlo en el momento de tu ausencia
conservare intactos los momentos felices
para cuando me sienta triste
pensaré siempre en las locuras que hicimos
cuando estuviste conmigo
y olvidaré el instante en que te marchaste.

Y ahora a solas reinventare nuestra historia
tan solo por nostalgia
huiré del vacío para arrojarme a tus brazos de fantasma
y en mi soledad estarás...
Reviviré mil sensaciones
hasta aprenderlas de memoria
cerraré los ojos y veré tu rostro como siempre,
si hasta sé como se siente tu piel sin tocarla,
abriré mi corazón para dejar que salgas.

E imagino como hubiese sido nuestra vida
si tu me hubieras querido,
los abrazos desgarrantes
y los besos de pasión,
me imagino tu sonrisa
y te sueño nuevamente
tan solo por nostalgia...

No hay comentarios.: