18 nov 2007

Desnuda

En la humedad de mi piel dejé recorrer tu boca
volviéndome casi loca en tu juego de placer
y no pude contener los deseos de entregarm
ante tu fuego que arde y me hace estremecer,
desnuda ante tu ser mientras besabas mis pechos
y volviste fuego el lecho
con tu bendita locura
y probé de tu cintura el ritmo de nuestra danza
y mis aguas que eran mansas dejaron de ser tan puras
mientras me hacías mujer penetrando mis espacios
me besaste despacio allí donde mis espasmos,
mordiste palmo a palmo el rincón de mi locura
allí donde se me apura que provoques mis orgasmos
desnuda y sin restricciones como una flor sin rosal
me enseñaste a gozar tu piel sin condición ni reclamo
pues soy llamarada entre tus manos
y un grito en la madrugada...
que no oculta ser amada,
y mucho menos que te ama.

No hay comentarios.: