28 dic 2007

BALANCE 2007

Honestamente esto de andar haciendo recuentos no es mi estilo, pero, en vista de que en todos lados ha salido lo bueno y lo malo del año 2007, pensé en que yo también tengo cosas que contarle al mundo. Buenas y malas.
Para empezar y haciendo un paralelo con respecto al año anterior, sin duda este ha sido un año de cambios importantes para mí, y estoy segura de que también para la gente que se involucró conmigo en cualquier aspecto.
Empezando por lo bueno, por fin alcancé la estabilidad laboral que necesitaba. Me afiancé con un equipo de trabajo muy bueno y afortunadamente con una buena jefatura.
He conseguido nuevos amigos, gente muy buena tanto en Chile como fuera de este país. Eso me alegra muchísimo.
Lo malo es que este año he sufrido de algunas enfermedades que me tuvieron con licencia durante el año y de hecho, ahora estoy con un asma bravísima.
Malo también es que haya tirado dos años por la borda.
Más malo es que haya utilizado a una persona.
Y lo peor es que haya pasado por encima de la gente que quiero por ser idiotamente impulsiva.
Buenos son los recuerdos que me dejó el verano pasado, que aunque fueron pocos días fueron sin duda los mejores de todo el año.
Bueno fue haber pasado mi cumpleaños en compañía de quienes amo.
Bueno fue la última vez que estuve con esa persona que me odia (aunque hoy en día no parezca), un día comparable a cualquiera del verano pasado.
Buenos fueron los días de lluvia en Santiago.
Malo, pero muy malo fueron (y hasta el día de hoy) todas las veces que me subí al maldito Transantiago.
Malo fue mirar dos veces por si te encontraba en mi camino.
Malo fue el saber que personas inocentes habían muerto antes de vivir.
Malo fue sentirse culpable por ciertos hechos que por lo demás nunca debieron ser ejecutados.
Malo fue haber perdido amistades tan valiosas.
Bueno fue haber encontrado apoyo donde nunca imaginé.
Bueno es que ya no tengo que pedir permiso para salir (¡¡¡por fin!!!).
Buenos fueron todos los segundos que pasé haciendo recuerdos de cosas lindas.
Bueno, muy bueno, fue haber seguido viva un año más.
Aún no sé si es bueno o es malo estar completamente sola.
Bueno es que ahora soy más solvente (jojojo).
Y por último (creo) que el 2007 dejó un pie para comenzar el 2008 con una nueva vida (lo más probable que sea fuera de Santiago) y espero concretar ese anhelo durante el transcurso del año venidero.
No digo más porque cuando uno cuenta no resulta.

No hay comentarios.: