4 feb 2009

SER

I

Ser la niña de tus ojos
amaral de esperanza -galopas-
la azul celeste maravilla novena
en el noveno movimiento
de una nota de Bach

Sonriendo en la posada
de su beso loco/ impropio
una oda bienvenida
en mi boca desabrida
azul celeste maravilla novena
en el noveno ojo/inocuo


II.

Moribunda la niña oriunda de
salar oscuro y soluto
Corazón escarlata latina
paulatina/ rojiza
como el cobre y golondrina
resoplando en aquella brisa.

Fue la niña de tus ojos
redondos/ celosos
en la novena de Bach
en paz lanzando de a nueve
en el noveno movimiento
sangrando la corriente.

1 comentario:

Nephalin dijo...

Hola mucho tiempo que no sabia nada de ti? me dagusto ver que sigues escribiendo para nosotros con esa profundidad literaria que me hace gozar con cada frace que trazas con el lápiz de la sapiencia...
Como me gustaria "SER" yo el niño de tus ojos...
besos inmortales
saludos.