5 feb 2009

María

El pedregal de María lanzado en
un segundo.

"Dios te salve María
llena eres de gracia".

Pasando por el Padre
a la izquierda, absoluto.

Dios te salve María.
O me salve de este mundo.

En la diestra mi escondite
odisea/ mar desnudo
que mi voz no te dé sangre;
que mi boca se haga nudo.

Bendita sea yo entre todas las mujeres.
Bendito sea el sueño que me lleve a la muerte.
Bendito sea el fruto, de tu vientre.
Bendita sea el agua de mi fuente.

El pedregal de María lanzado en
un segundo.

3 comentarios:

J.Garés Crespo dijo...

Me encantan tus poemas, su frescura y el trasmundo que sugieren. Enhorabuena..¡¡
Volveré más veces.
Saludos.

Nephalin dijo...

Magnifico poema sigue así, escribiendo para nosotros...
me alegro que sigas compartiendo tus expresiones con los que visitamos tu blog...
Saludos afectuosos.

Nephalin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.