19 nov 2007

Alimentate de mí (Dueto con Bastet*)



Despertar de un silencio mortal,
la sangre destilando los labios
y mi mortal humanidad
te desea con dolor y ansiedad.


Quiero llenarme con tus besos
dame de tus delirios
que tu dolor sea
la inspiración de mis suspiros.


Quiero tomar de la húmeda apariencia de tu sangre,
del limite de sudor que se deja en un espacio,
quiero desvestir tu piel
y desgarrar el sabor que se apodera de mí al mirarte.


Tómame la piel entera,
que te plazca desnuda la carne,
que tu vida se lleve la mía,
y que tu olor se penetre en mis márgenes.


Y beber de ti, tragarte y digerirte toda
–tomar tu vida- hasta dejarte seca, sin sentido, sin resurrección,

sin perdones en los que puedas renacer
quiero poseer tu alma, tomarte en piel, en carne,
en eternidad y que firmes tu destino en mí.

-Quiero someterme, desgarrarme, fundirme y llenarte-
-Que tu cuerpo, tu boca y tu alma me desangren-

con las manos atadas y las ansias que desbordan
dejame ser tu presa
y colmarte de la entrega que me posee y descontrola
dejame besarte y beber de tu dulce boca
mientras con los dientes el cuello me destrozas.


Bastet* (Daly)
Silencio Mortal

No hay comentarios.: