19 nov 2007

Muerte cerebral

Sin saber si mi alma está conmigo
o ha de vagar hacia el infinito
perpetua es la luz que veo
al final de ese camino ascendente suspendido
en mis ojos, brisa
la brisa que se pierde tras soplar al más allá
sin voz ni identidad
sin dolor ni intimidad.

Vacilantes manos que tocáis lo inconveniente
si queréis hacerme reaccionar
no dudéis en hacer algo diferente
que en esta oscuridad de abandono
mis ojos han sido cegados, perdidos
y mi cuerpo ya no toca
lo que en el pasado le ha torturado y herido.

Y en estado de desconexión terrenal, vuelo
vuelo alto mientras oigo desde lejos tu llanto
queréis hacerme regresar, pero yo solo quiero viajar,
sentirme libre, gozar de lo que he perdido cuando he luchado;
muerte cerebral me han diagnosticado...
La vida renuente que en la tierra me abarcaba
hoy se convierte en pequeños soplos de esperanza
¿si ves?
alguien me ha tendido la mano,
os pido no sufráis a mi partida
esta historia ha terminado.

No hay comentarios.: