19 nov 2007

Historia del Sol y la Luna



Te voy a contar la historia mi amor
que se esconde tras el Sol y la Luna,
ellos jugaban en los jardines estelares
no se cansaban nunca de juntarse.
Un día la Luna sintió algo más por el Sol,
ya no se sentía tanto amiga...
ella lo quería, pero se sentía confundida.

Cuenta la leyenda, amor mío
Que un buen día llegó la Luna muy decidida
vestía de unos ropajes albos
determinada a declararle su amor al astro
que no hacía más que admirar de la Luna su lozanía.
Y llegó la Luna a abrazar al Sol
en un beso el cielo se cubrió de negro.
El Sol ahora teme de la Luna
Por eso se aleja, piensa que arrastra la maldad en su sentimiento.

Tal como tu odio no tocó mi corazón,
la Luna no volvió a tocar al Sol.
La Luna llora en su rincón;
El Sol se resiste a pensar en el amor,
Así pasarán siglos...

Cuenta la leyenda
que a veces la Luna y el Sol se encuentran
se dan un beso y se oscurecen los cielos
el Sol se aleja, aún siente miedo.
La Luna lo sigue
pasarán otros años.

Tal vez la Luna se resigne a que vive en un engaño
o puede que un día su amor se vea compensado...
¡Oh, cariño! ¡¡quien sabe que pasará!!
A veces yo soy la Luna
y tú mi Sol fugitivo,
yo te amo y tu me amas
pero el cielo se oscurece ante nuestro idilio
tú como el Sol todo lo quemas,
y yo como Luna todo lo enfrío.
Sólo sé que en el amor desmedido de la Luna
El reflejo de mi amor por ti está,
vuélvete un Sol benigno
y démosle a este historia un bello final...

No hay comentarios.: